Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:47 a.m. - 2004-09-15
�Prosa que cambia al mundo?
No, ni la prosa, ni la mism�sima poes�a cambian el mundo exterior. Son las acciones, por lo menos, el mundo exterior inmediato, el contexto, la circunstancia, el h�bitat, t� peque�a sociedad a gran escala. Cada oficio, trabajo, profesi�n, implica un poco de esto. La econom�a, la pol�tica, los acuerdos internacionales entre pontencias mundiales hacen esto.

Existen las contradicciones claro. Si fueramos c�digos como los de la Matrix u otra pel�cula de ciencia ficci�n, ser�a otra cosa. Pero nosotros no somos un filme. Ni un poema. Ni si quiera un n�mero. Somos carne y hueso, sangre y arterias, cinco sentidos m�s neuronas, somos tratados m�dicos escritos en prosa.

Discursos contaminados, que hacen que mi sistema psicomotriz mueva mis manos, mis dedos al escribir.

Leer es otra cosa.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!