Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:39 p.m. - 2007-11-08
Sin producto no hay presencia
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Andr� Gide

La esperanza es el sue�o del hombre despierto.
Arist�teles

Despu�s de las �ltimas entradas podr�a pensar que la contestaci�n m�s sencilla que podr�a recibir es el conocido refr�n que dice: cada uno habla de la feria seg�n como le va en ella.

Hoy no tengo tanto tiempo ni energ�as nocturnas para escribir una entrada larga. S�lo quiero comentar la versi�n del amor plat�nico que yo siento. Primero quiero decir lo que no es: no es un esquema o modelo de una mujer que re�na tales o cuales caracter�sticas f�sicas. Aunque s� hay factores f�sicos que me gustan en ciertas mujeres, siempre ha sido para m� m�s importante la compatibilidad espiritual, por llamar as� a los gustos, intereses, metas, maneras de resolver los problemas, formas de acercarse al misterio, actitudes, y la total y completa humanidad alegre, humor�stica, noble y sencilla en s�. Esto no intenta ser una nota publicable en el peri�dico en busca de respuestas. No. Es ver claro, finalmente. Es una respuesta provisional para m�. Porque creo tambi�n, en el car�cter provisional de las definiciones. Incluso la buena salud del amor plat�nico debe incluir elementos contradictorios, incompletos, deseables. Y si estos deseos se materializan, conforme a la hist�rica pero debatiblemente activa voluntad del ser, guardar� silencio hasta que sea necesario restituirme, una vez m�s.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!