Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:03 p.m. - 2007-03-26
Debemos procurar que las cosas sucedan
El sue�o de Adriana es cada vez m�s recurrente. Aparece caminando hacia la playa, con el cielo nublado y el mar que acarrea olas como si fuesen ovejas que saltan en un interminable insomnio de arena.

No es necesaria sombrilla o sandalia alguna en este terreno suspendido a la eternidad, caminar por este suelo fresco ahoga el calor que dejan sus huellas. Ropa alguna es necesaria en este embate de sales, la desnudez habilita las pasiones. Si el ambiente permite la frescura, Adriana en maculada disposici�n, atiende y afronta la recreaci�n que las olas construyen, pecado que a�n no es cometido. Adriana se acerca a la orilla con la angustia del vidente.

Debemos procurar que las cosas sucedan se dice, hundiendo la carne en los poros del agua, vals triste para los amantes de la luna. Hundiendo e hinchando las curvas que fraguan gratitudes de advenimiento. El mar tambi�n suda cuando corresponde a una mujer.

El agua es rinc�n de gemidos, lanza de crestas en pausada armon�a, fruta que la virgen da en sacrificio, irritando los ojos en blancas partes que jadean orugas de bronce, molde para torrentes extraviados. Saciad vuestra lengua mar, saciad vuestra lengua oc�ano de reyes. Acapara la expedici�n al precipicio con un dedo, y Adriana abre los ojos mientras mira el reloj despertador.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!