Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:41 p.m. - 2003-05-11
De como...
Desp�es de un d�a tan activo como el de hoy, me siento, y trato de calmar y animar mis pensamientos.

El d�a de hoy mis abuelitos cumplieron 51 a�os de casados, mis abuelitos. A los pap�s de mi pap� siempre los he llamado como abuelita o abuelito, y a los pap�s de mi mam� desde que me acuerdo les digo mami o papi, los primos de parte de mi pap� me dicen que eso es raro, que suena inusual, y pues si lo es, pero nunca me he centrado en esos detalles too much.

En fin, hoy vinieron la mayor�a de mis primos y pues hicimos de todo: grabamos con la videoc�mara, jugamos f�tbol, jugamos (jugar, casi a mis 20 a�os, pero a�n es divertido...) un juego tipo sube y baja inventado por mi primo Javier (tal vez luego suba el video).

Com� deliciosamene bien, ahh y en la ma�ana tuve la reuni�n bimestral de la Caja Popular donde mi comit� no present� informe, recuerda hacerlo la pr�xima heee Pablo.

�Qu� m�s?, ahora fui a misa y me gust� el serm�n del Padre. No s�, creo que aunque la mayor�a de mis amigos y de M�xico, somos cat�licos casi nunca hablamos de eso, y cuando se habla es con fanatismo o con comentarios por parte de la gente malinterpretados, este a�o y el pasado he tenido mis altibajas con mi Fe, pero poco a poco vuelvo a creer, aunque no s�lo es eso, porque tambi�n es un estilo de vida, no s�lo de rezo sino de acci�n comunitaria...

En fin, dejando a un lado mi parte espiritual hablemos del t�tulo (ok, hablemos Pablo):

De como:

-A veces creo que cualquier persona pudiera enamorarse de cualquier otra. �No te has puesto a pensar en eso?. Eso de que amor a primera vista o almas gemelas a veces lo creo tambi�n, pero pienso que cuando las dos personas se abren y son como tal cual, a�n siendo amigos, pueden superar todo, si son abiertas: al di�logo, a dejarse querer, a compartir, a escuchar, a hablar, a decir, a esperar, a dejar esterotipos, a dejar de ser quienes no son (y muchas m�s)....se puede todo.

-�Entonces por qu� a�n no tengo novia?... pregunta al aire... creo que s� la respuesta... pero dejemos que deambule....

...de como:

-Nos cansamos de enga�arnos. Partimos de una imagen ficticia que existe pero no es la nuestra, me explico, queremos ser lo que una empresa de tenis (sneakers), o ropa, o bebida refrescante, o actor/actriz, o quien sea pero que venda y est� 'cool' (n�tese que entre comillas), queremos ser lo que ellos nos presentan, por que de otra forma que soy yo si no voy a este lugar de moda a comer, si no compro cierto CD, si no voy al estreno de cierta pel�cula, si no tengo esto o l'otro, �no soy nada???, �claro que no!, eres: una persona importante para tus seres queridos, aunque claro eso no es cool, ni llama la atenci�n, ni vende (aunque el 14 de febrero y 10 de mayo tambi�n quieran vender a veces), pero creo que debemos fortalecer nuestras relaciones humanas, en vez de nuestras relaciones materiales, porque al final tus tenis no te van a hacer re�r, ni a dar un abrazo, ni a decirte que te quieren unicamente por como eres t�, eso nada m�s lo dir� the people that you love.

...de como:

-No digo que las cosas materiales no sirvan para nada, unicamente que s�lo son objetos secundarios en la vida o deber�an serlo. Para mi.

Hay quienes se consideran perfectos, pero es s�lo porque exigen menos de s� mismos. Hermann Hesee

Muchas personas se pierden las peque�as alegr�as esperando la gran felicidad. P.S. Buck

Postdata:"Sin ti las emociones de hoy son la piel muerta de las de ayer...".

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!