Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:41 p.m. - 2003-05-11
De como...
Despúes de un día tan activo como el de hoy, me siento, y trato de calmar y animar mis pensamientos.

El día de hoy mis abuelitos cumplieron 51 años de casados, mis abuelitos. A los papás de mi papá siempre los he llamado como abuelita o abuelito, y a los papás de mi mamá desde que me acuerdo les digo mami o papi, los primos de parte de mi papá me dicen que eso es raro, que suena inusual, y pues si lo es, pero nunca me he centrado en esos detalles too much.

En fin, hoy vinieron la mayoría de mis primos y pues hicimos de todo: grabamos con la videocámara, jugamos fútbol, jugamos (jugar, casi a mis 20 años, pero aún es divertido...) un juego tipo sube y baja inventado por mi primo Javier (tal vez luego suba el video).

Comí deliciosamene bien, ahh y en la mañana tuve la reunión bimestral de la Caja Popular donde mi comité no presentó informe, recuerda hacerlo la próxima heee Pablo.

¿Qué más?, ahora fui a misa y me gustó el sermón del Padre. No sé, creo que aunque la mayoría de mis amigos y de México, somos católicos casi nunca hablamos de eso, y cuando se habla es con fanatismo o con comentarios por parte de la gente malinterpretados, este año y el pasado he tenido mis altibajas con mi Fe, pero poco a poco vuelvo a creer, aunque no sólo es eso, porque también es un estilo de vida, no sólo de rezo sino de acción comunitaria...

En fin, dejando a un lado mi parte espiritual hablemos del título (ok, hablemos Pablo):

De como:

-A veces creo que cualquier persona pudiera enamorarse de cualquier otra. ¿No te has puesto a pensar en eso?. Eso de que amor a primera vista o almas gemelas a veces lo creo también, pero pienso que cuando las dos personas se abren y son como tal cual, aún siendo amigos, pueden superar todo, si son abiertas: al diálogo, a dejarse querer, a compartir, a escuchar, a hablar, a decir, a esperar, a dejar esterotipos, a dejar de ser quienes no son (y muchas más)....se puede todo.

-¿Entonces por qué aún no tengo novia?... pregunta al aire... creo que sé la respuesta... pero dejemos que deambule....

...de como:

-Nos cansamos de engañarnos. Partimos de una imagen ficticia que existe pero no es la nuestra, me explico, queremos ser lo que una empresa de tenis (sneakers), o ropa, o bebida refrescante, o actor/actriz, o quien sea pero que venda y esté 'cool' (nótese que entre comillas), queremos ser lo que ellos nos presentan, por que de otra forma que soy yo si no voy a este lugar de moda a comer, si no compro cierto CD, si no voy al estreno de cierta película, si no tengo esto o l'otro, ¿no soy nada???, ¡claro que no!, eres: una persona importante para tus seres queridos, aunque claro eso no es cool, ni llama la atención, ni vende (aunque el 14 de febrero y 10 de mayo también quieran vender a veces), pero creo que debemos fortalecer nuestras relaciones humanas, en vez de nuestras relaciones materiales, porque al final tus tenis no te van a hacer reír, ni a dar un abrazo, ni a decirte que te quieren unicamente por como eres tú, eso nada más lo dirá the people that you love.

...de como:

-No digo que las cosas materiales no sirvan para nada, unicamente que sólo son objetos secundarios en la vida o deberían serlo. Para mi.

Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos. Hermann Hesee

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. P.S. Buck

Postdata:"Sin ti las emociones de hoy son la piel muerta de las de ayer...".

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!