Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

5:58 p.m. - 2003-08-18
De aquel chico que cayó del cielo, de como veo caer a mi casa y los viajes por la televisión, Barcelona, Amsterdam, Vietnam.... libertad con responsabilidad
Libertad. Nací en 1983; no viví la guerra fría, ni tampoco sentí la lucha comunista en el mundo (sigo pensando que Cuba es un país con dignidad); nací junto al neoliberalismo en México; por un tiempo creí que tenía todas ls respuestas (en esa etapa donde te insertas a la sociedad como objeto productivo);tengo una visión vaga cuando en mi ciudad la gente todavía se saludaba y decía buenas tardes, aunque todavía quedan algunas personas por ahí de esa estirpe; en la niñez a nadie le importaba lo que ahora estoy diciendo o mi hermanito si lee esto de inmediato se iría a jugar con su nintendo, él simplemente se contentaría con un beso y un abrazo... esperen creo que yo también puedo....

De inventar frases e historias alegres que luego se convierten en tristes pero nuevamente despiertas y no dejas que termine esa vaga melodía.

Como ideas secretas que se insertan en mi mente. Vagas ideas. Pero una charla lo recompensará.

Pero los adultos saben como resolver las cosas y se quedan callados, será por temor será por el IVA.

Y de nuevo divago, como en mi vida cotidiana no puedo hacerlo, sólo en Lunas llenas -según mi horóscopo- y que para mi adornada ignorancia son cada 28 días.

Y luego ya no sé ni lo que digo, ni lo que dije, pero una idea (de las que se insertaron en mi mente) ansía decirme cosas del lugar de donde vino. Pero no me importarán porque, para ese diminuto momento en el que no hay ni luz ni sombra, mi hermanitom encontrará alguna forma de hacerme reír.

Y nuevamente se abrirá el telón.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!