Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

5:58 p.m. - 2003-08-18
De aquel chico que cay� del cielo, de como veo caer a mi casa y los viajes por la televisi�n, Barcelona, Amsterdam, Vietnam.... libertad con responsabilidad
Libertad. Nac� en 1983; no viv� la guerra fr�a, ni tampoco sent� la lucha comunista en el mundo (sigo pensando que Cuba es un pa�s con dignidad); nac� junto al neoliberalismo en M�xico; por un tiempo cre� que ten�a todas ls respuestas (en esa etapa donde te insertas a la sociedad como objeto productivo);tengo una visi�n vaga cuando en mi ciudad la gente todav�a se saludaba y dec�a buenas tardes, aunque todav�a quedan algunas personas por ah� de esa estirpe; en la ni�ez a nadie le importaba lo que ahora estoy diciendo o mi hermanito si lee esto de inmediato se ir�a a jugar con su nintendo, �l simplemente se contentar�a con un beso y un abrazo... esperen creo que yo tambi�n puedo....

De inventar frases e historias alegres que luego se convierten en tristes pero nuevamente despiertas y no dejas que termine esa vaga melod�a.

Como ideas secretas que se insertan en mi mente. Vagas ideas. Pero una charla lo recompensar�.

Pero los adultos saben como resolver las cosas y se quedan callados, ser� por temor ser� por el IVA.

Y de nuevo divago, como en mi vida cotidiana no puedo hacerlo, s�lo en Lunas llenas -seg�n mi hor�scopo- y que para mi adornada ignorancia son cada 28 d�as.

Y luego ya no s� ni lo que digo, ni lo que dije, pero una idea (de las que se insertaron en mi mente) ans�a decirme cosas del lugar de donde vino. Pero no me importar�n porque, para ese diminuto momento en el que no hay ni luz ni sombra, mi hermanitom encontrar� alguna forma de hacerme re�r.

Y nuevamente se abrir� el tel�n.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!