Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:48 a.m. - 2003-11-29
�Voil� Qu�bec!
Pelearse con uno mismo es bueno, a�n si no existe tal cosa. S� no existe, s�lo pensamos e imaginamos que discutimos con nosotros mismos, pero eso tampoco existe. Pero es bueno.

�Voil� Qu�bec. La Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Voy a hablarles por tel�fonos a mis amigos de la prepa para vernos un d�a por all�, estar� yendo toda la semana y aunque me ver� por all� con mis compa�eros y amigos de Letras, tambi�n deseo pasar un rato con mis amigos de la prepa porque la verdad hace mucho que no los veo y uno se acuerda...

�Voil� Qu�bec. La FIL.

Recuerdo que desde peque�o voy a la FIL, �sta ya es la XVII edici�n, yo tengo 20 a�os, y creo que desde el 90 voy acada a�o, y me ha pasado de todo en ese lugar, aunque ahora voy m�s a las conferencias, talleres, y dem�s actividades liteararias. Ya no soy mas parte de FIL ni�os, desde hace un buen pues, pero que cosas....

�Voil� Qu�bec. Allez ici.

Pelearse con uno mismo es bueno, a�n si no existe tal cosa y este es un excelente lugar para que gotee la sangre de las neuronas vapuleadas por uno mismo.

�Cu�nto pesan 21 gramos? No s�, pero las pel�culas me hacen recordar...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!