Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:49 p.m. - 2009-08-23
Venus
Entr� lentamente. No se hab�a sentido tan nerviosa desde aquella vez en que hab�a ido con su ex novio Eduardo al motel con camas de agua a las afueras de la ciudad. Pas� junto al mostrador sin mirar al vendedor. Los ruidos de los coches y los pasos de transe�ntes eran un eco cada vez m�s triste en la lejan�a. La luz no derrotaba a los vidrios polarizados junto a la puerta. El ambiente sombr�o y los neones del lugar intensificaban la apariencia on�rica. A su izquierda colgaban una serie de variopintos artefactos para proveer placeres rec�nditos tanto a hombres y/o mujeres. El olor a pl�stico le record� a las mu�ecas con las que jugaba cuando era ni�a.

Pas� por el pasillo de la ropa: lencer�a, ligueros, bikinis, zapatos, disfraces... Algunas parec�an ser parte del guardaropa cotidiano de las amigas que no ten�a. Record� tambi�n cuando Eduardo la hab�a sorprendido en su rec�mara y le pregunt� si ella ten�a ropa sexy. Pero francamente, ella nunca hab�a comprado ese tipo de prendas. No es que nunca lo hubiera deseado, pero siempre sacaba un pretexto para no adquirir atuendos m�s provocativos. Y luego, �qu� pasar�a si en su casa la descubren con esos trapos que no tapan nada!

Lleg� por fin a la secci�n de pel�culas. Se sab�a observada por el vendedor del local y por un cliente que fing�a hojear las revistas porno, un se�or de por lo menos cuarenta a�os y una pensi�n que pagar a su ex mujer. Al estar frente a ese amplio cat�logo de filias grabadas en video, su desconcierto aumento un poco. �En realidad qu� era lo que la excitaba? Al menos, hasta este punto de su vida, sab�a lo que no. Cuando Eduardo la obligaba a mirar pel�culas con mujeres toc�ndose o parejas cogiendo en lugares p�blicos, ella mejor pensaba en otra cosa. Su mente volaba a otro lado mientras su cuerpo era inercia pura junto a los movimientos de Eduardo. En esos momentos se sent�a muy lejos de lo inmediato. Busc� en la secci�n h�tero. Mir� la portada de algunos DVD y ley� otras tantas contraportadas. De repente, una chispa ahog� sus ojos. Record� por qu� estaba ah�. Decidida, camin� hacia la salida, mirando de reojo al hombre que ahora se dirig�a a las pel�culas que ella hab�a consultado pero con un paso seguro hacia la caja. Se par� de s�bito y vio los ojos intrigados del empleado quien no porfi� palabra alguna. Entonces, ella junt� sus manos como quien est� por comenzar una plegaria, abri� los labios y sentenci�:

-�Tiene pel�culas donde las personas hagan el amor?
-Tenemos softcore. Sexo no expl�cito. M�s tranquilo, si eso es a lo que se refiere.
-�Pero hacen el amor?
-Por supuesto que cojen. Todas las pel�culas que tenemos son as�. Sino, �para qu� vender�amos pel�culas? Si lo que quiere son pel�culas rom�nticas v�yase al blockbuster.

Se volvi� a mezclar entre la gente. �sta es la quinta tienda en la semana. Se cubre con las manos la cabeza, comenzar� a llover, olvid� su paraguas en casa.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!