Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:13 p.m. - 2004-04-26
Entonces, esto se convierte en un simple diario (otra vez)
A pesar de los films (que valen poco para ti, pero un poco m�s para m�), de las fotos y montajes, de las actualizaciones y la m�sica de fondo, del tag-board, de las notas y de mi perfil, del dise�o y de mi correo electr�nico, de los contadores y de diaryland en s�... esto es s�lo un sitio de ideas... �deber�a borrar todo y dejarlo en blanco? Yo s� que aunque lo dese�, la estaci�n de tren presente no es est�, de rojo o cualquier foto .jpeg, no es nada de eso si no la que veo con mis ojos de vez en cuando. Pero tambi�n s� bien que este no soy yo, ni el otro, ni mucho menos el que tienes en tu cabeza en este momento. Ser� yo en ti, cuando argumentemos, cuando dialoguemos. Mientras tanto soy una imagen en tu cabeza. Y lo po�tico no es precisamente lo que crees que es. Y estar conciente que a veces somos nosotros mismos cuando nos leemos con los dem�s, en alguna l�nea l�cida en un espacio escrito. Porque no estamos s�los en la vida, ni tenemos verdades absolutas en nosotros mismos, las (compradas) palabras nos conforman, ante hechos comunes que compartimos con los dem�s. Compartir, no proyectarse en los dem�s. Otra vez. Duda, duda...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!