Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:39 a.m. - 2003-12-12
Tengo la oportunidad
Tengo la oportunidad de escribir muchas y variadas cosas que han sucedido o van a suceder, o cosas que sólo suceden antes de dormirme y cuando abro los ojos en la mañana, en mi mente.

O cosas que no son mías que son exteriores a mí, por ejemplo el Retorno de Rey se estrenará el próximo miércoles y realmente la piel se me pone chinita, y me dan escalofríos (lo cual es bueno).

O cosas sobre si soy tímido o no, y me pongo a pensar y yo digo verdaderamente que no. Ya sé, my face turn red sometimes, pero porque mi piel es blanca y emotiva. Creo que si relamente fuera tímido no hubiera hecho muchas cosas en la vida: amigos, participaciones en clase, diálogos interesnate con personas, la autocrítica, la crítica, participaciones en diferentes espacios y foros, viajes, besos, juegos, y otra vez, amigos. Muchas cosas que me hacen ser yo y estar siendo, cambiando.

O cosas que he dicho en el diario, sobre si esto es una extensión de la realidad o como recientemente he pensando, sólo es otro sistema diferente al real donde nos separamos un poco de nosotros, reforzando nuestro ego o algo así. Y planeaba preguntarles a ustedes (y a mí) ¿por qué esa frase (la mía es el discurso dentro del discurso) y por qué ese layout y no otro cualquiera, qué nos lleva a escoger esas cosas y si estamos dispuestos a cambiarlas?

Yo sé, yo sé...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!