Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:39 a.m. - 2003-12-12
Tengo la oportunidad
Tengo la oportunidad de escribir muchas y variadas cosas que han sucedido o van a suceder, o cosas que s�lo suceden antes de dormirme y cuando abro los ojos en la ma�ana, en mi mente.

O cosas que no son m�as que son exteriores a m�, por ejemplo el Retorno de Rey se estrenar� el pr�ximo mi�rcoles y realmente la piel se me pone chinita, y me dan escalofr�os (lo cual es bueno).

O cosas sobre si soy t�mido o no, y me pongo a pensar y yo digo verdaderamente que no. Ya s�, my face turn red sometimes, pero porque mi piel es blanca y emotiva. Creo que si relamente fuera t�mido no hubiera hecho muchas cosas en la vida: amigos, participaciones en clase, di�logos interesnate con personas, la autocr�tica, la cr�tica, participaciones en diferentes espacios y foros, viajes, besos, juegos, y otra vez, amigos. Muchas cosas que me hacen ser yo y estar siendo, cambiando.

O cosas que he dicho en el diario, sobre si esto es una extensi�n de la realidad o como recientemente he pensando, s�lo es otro sistema diferente al real donde nos separamos un poco de nosotros, reforzando nuestro ego o algo as�. Y planeaba preguntarles a ustedes (y a m�) �por qu� esa frase (la m�a es el discurso dentro del discurso) y por qu� ese layout y no otro cualquiera, qu� nos lleva a escoger esas cosas y si estamos dispuestos a cambiarlas?

Yo s�, yo s�...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!