Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:30 p.m. - 2003-05-04
Antes de que se me olvide...
Antes de que se me olvide quiero escribir que hace ya una semana regres� de la playa, y lo que parec�a que iba a ser un viaje algo mon�tono, termin� muy bien, entre otras cosas...

��Esta semana ha estado llena de cosas!!, no se ni por donde empezar.

Mejor lo resumo:

- Fui a San Miguel el Alto, Jalisco. Un viaje con los amigos de mi pap�, sud� ca��n ese d�a y com� muuy rico. Hubo una pl�tica interesante acerca de los problemas actuales y a�ejos en Medio Oriente, con el padre Miranda.

- Fui al cine a ver la pel�cula 'Asesino en serio', y me dieron ganas de escribir un gui�n de comedia, la pel�cula no estuvo mal pero no es la gran cosa.

- Una chava me 'tir� la onda' descaradamente y yo como siempre... aunque si creo que mi perfume huele bien, por lo menos se donde trabaja.

- Me fui de juerga con mis primos, cosa que casi nunca hacemos y terminamos grabando con mi c�mara una parte de Guadalajara a las 00:00 horas.

- Ser feliz no es tan dif�cil.

- Si lo supo mi t�a que lo sepa el mundo... (borrado el 09 de diciembre de 2004 por pena y verng�enza ajena) en la playa, del cual quiero acordarme poco... Pero me da risa acordarme, todos dicen que c�ommmooo Pablo t�u!!!, tan seriecito que te ves!!, anyway, cuando uno juega a la botellita le ponen cada castigo!

Por ahora es todo y hasta la que siga.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!