Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:04 a.m. - 2006-08-25
El amor de mis vidas
If you can understand what I'm saying, you're not paying attention.
Notre musique

Today, too, I had an experience that I hope I shall understand in a few days' time.
Det perfekte menneske


El amor de mi vida pasa frente a m�. Flota buscando remedios que el pasado se encarga de escoder en sus roperos. Minuto a segundo te despojas de color y carne, estrategia in�til del que se sabe cuerpo.

Mi po�tica es victimaria. Derrotado, la belleza aumenta el batall�n de heridos desvanecidos, barcos hundidos de alerta arrojada. Hube recorrido entonces los jardines hipocondr�acos que florean otros finales. Laurel que se cuela a los suspiros malabares.

Se hace llamar experiencia
y descube los hombros
como se�al destino. As� inclina
sus cabellos lacios sobre
mis hombros pendidos. Liso
a una vertical esperanza
mi abecedario de frustraciones
y sue�os. Ilumina la noche,
intercambio de oscuridad
por vacantes extrav�os. As�
mi amor me pierdo, empe�ando
la posibilidad de prender
la luz.


 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!