Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:13 p.m. - 2008-09-23
Te pasas de lanza
En cuatro d�as m�s mi boca dejar� de hablar espa�ol como habitualmente lo hace. Mis ojos ver�n crecer los edificios sobre los caminos de asfalto y sus luces vacilar�n la noche. Como en los viejos tiempos, cuando los primeros n�madas reflejaban otros soles sobre sus lanzas.

Tengo un racimo de preocupaciones, buenas preocupaciones, angustias que confirman la vida y sus deberes. Respiro hondo. Admiro a mis interlocutores, admiro su pretigiosa ignorancia, su alegre ruta me contagia. Los bosques que yo exploro ya no se ven como dioses o figuras rituales. A lo mucho son ornamentos para engordar la mon�tona modernidad.

Un cuchillo protege mis pensamiento. Me aniquila como instante de flor, como externa contemplaci�n constante. Necesaria excursi�n fuera de uno mismo. Sin lanzas hemos encontrado el yacimiento de oro negro, or�culo moderno de nuestras vidas. Miro de reojo su cauce, pero mi rostro no se refleja. Mi esperanza, anhelo de cuchillos afilados.

En cuatro d�as pasar�n mil horas, mil y un sacrifios para que nazca el sol de nuevo, para que su aliento d� vida a estas tierras nuestras.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!