Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:48 p.m. - 2003-10-01
Enfrentarse a la incertidumbre
Abre los ojos al misterio.

Quiero hacer un gui�n que proponga a la condici�n humana, para la clase de Narrativa Cinematogr�fica, hagamos a un lado la comedia (despu�s har� eso), para dar cabida al drama.

En mi mente estar� el hilo conductor, haciendo borradores y logrando ensue�os, algo...

�Cu�l ser� mi leitmotiv? No tengo un compositor de m�sica particular que me lo diga.

A veces la simple m�sica crea y recrea im�genes en mi cabeza, y siguen los pasos al ritmo del viol�n.

�Y si todos sienten eso con la misma melod�a? �No es real? �No es aut�ntico? Que cada quien se preocupe por los sonidos que trae la brisa y se lleva el viento, cada quien lo compartir�, qu� se yo.

�La inseguridad en un espacio abierto...?

�C�mo piensas que piensas? Dime.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!