Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:43 p.m. - 2003-12-02
No deb� haber dicho eso (ser feliz)
Exactamente por eso mismo, porque ser feliz est� entre par�ntesis y siempre estar�. Adem�s diciendo eso estoy diciendo que estoy conforme con muchas cosas, cosa que no es cierto. C�mo puedo estar feliz con lo que comentaba Paco Ignacio Taibo II ayer en la FIL, con la amenza estatal del libro, con las miles e infinitas discuciones que se viven en la C�mara de Diputados llegando a acuerdos forzados mas por la falta de tiempo que por un mutuo entendimiento. C�mo puedo estar de acuerdo con la ciudad un territorio marcado por la diferencia que marca la indiferencia. C�mo puedo estar apasible y feliz ante el confort rutinario que ofrece El Mundo� o La Vida�. No puedo. No debo. �Esto es confort? Se deben atacar ciertas costumbres. Ser subversivo.

Ayer estuve en:

Panel: Celebraci�n por Rubem Fonseca
Auditorio Juan Rulfo, Expo Guadalajara
19:00 a 20:50
Participantes: Paco Ignacio Taibo II, Bella Jozef, Mar�al Aquino y Emmanuel Carballo
Moderadora: Luz Mary Giraldo

Ahora hay que decirlo po�ticamente para que me haga caso yo mismo. Ser y hacer constante.

Debo equilibrar de alguna manera todo esto. Bueno al salir de la FIl me qued� junto con amigos de la facultad (Brita Urias, Cristina, Jandro, Jorge) escuchando al cantante quebecois Yann Perreau. Tom� una foto pero sali� oscura, grab� algunas canciones pero s�lo se escucha medianamente bien este poema:

Su navegador no soporta el plug-in real

Si quieren escuchar la canci�n que estaba por interpretar se encuentra aqu�:Ma dope � moi.

De ser una pasarela convertirse en un espacio democr�tico de convivencias. Paco Ignacio Taibo II

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!