Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:04 p.m. - 2003-03-02
Music gets the best of me
De regreso a clases. Me pase unas vacaciones economizando energ�as, bueno hice muchas cosas, como leer unos cuantos libros, sal� fuera de la ciudad, edite mi primera pel�cula casera, hize ejercicio, pero no repas� franc�s, sigo soltero, mand� un email a un psic�lgo �?, bueno este mes sent� que necesitaba m�s ayuda de los dem�s, de las personas que me rodean, para estar no s�, tranquilo, tal vez. Reflexion� mucho estas vacaciones, y en general s�lo reorganizo ideas, no quiero abstraer, sino expandir y flexibilizar.

�ltimamene no he tenido muchas ganas de escribir en el diario, porque tal vez quiero conservar las emociones dentro de mi, y no exteriorizarlas, no s� porque, en fin.

Love:Shopie Ellis-Bextor

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!