Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:09 p.m. - 2003-10-18
Pensar en ti (en el mundo de los espejos)
Un ego�sta es una persona que piensa m�s en s� misma que en m�. Ambrose Bierce

�No es acaso lo que nos propone este mundo tergiversado, T� ERES EL MOVIMIENTO?

�T� que puedes man�jalo?

La pregunta es: �desde cu�ndo eres t� el centro del mundo o desde cu�ndo te conveciste de ello? �No son los comerciales de televisi�n una respuesta artificial a todo eso, a decirte qui�n eres en realidad, a descifrar todas las incertidumbres y especulaciones, por lo menos temporalmente?

Vivir es egolatra, no en el sentido de rendir culto a ti mismo, no. El ego es el Yo, siempre hablas desde la primera persona del singular, Yo digo que Juan come, Yo digo que. Yo pienso que, yo siento que, yo veo que, yo digo que nosotros esto... yo, al principio y al final. Yo habla de ti y del �l, desde la enunciaci�n, otra persona no puede hablar desde nosotros si est�s consciente de tus actos, si no pues te convertir�as en el vocero de alguien m�s...

Yo s�lo quiero aspirar a los que son mejores que yo, a encontrar en mis lecturas a los autores, a mi mismo en una pura y simple sencillez. Y en mis amigos, en mi familia, en los que me dicen hola. Pero principalmente en el amor. A�n as� cuando dices la frase manzaneresca "somos novios" est�s diciendo yo digo que somos novios, en presente, aqu� y ahora, aunque sean dos personas una no puede englobar a la otra`aunque los dos lo digan al mismo tiempo cada uno tiene la visi�n del mundo distinta pero lo que los hace comunes es que van los dos caminando en la misma direcci�n.

A pesar de todo creo que quiero seguir escribiendo, con mis intentos y fallas, no me importa, ya bien lo dijo H�p�lito en Am�lie:

"La vida es s�lo el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenar� ..."

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!