Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:09 p.m. - 2003-10-18
Pensar en ti (en el mundo de los espejos)
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí. Ambrose Bierce

¿No es acaso lo que nos propone este mundo tergiversado, TÚ ERES EL MOVIMIENTO?

¿Tú que puedes manéjalo?

La pregunta es: ¿desde cuándo eres tú el centro del mundo o desde cuándo te conveciste de ello? ¿No son los comerciales de televisión una respuesta artificial a todo eso, a decirte quién eres en realidad, a descifrar todas las incertidumbres y especulaciones, por lo menos temporalmente?

Vivir es egolatra, no en el sentido de rendir culto a ti mismo, no. El ego es el Yo, siempre hablas desde la primera persona del singular, Yo digo que Juan come, Yo digo que. Yo pienso que, yo siento que, yo veo que, yo digo que nosotros esto... yo, al principio y al final. Yo habla de ti y del él, desde la enunciación, otra persona no puede hablar desde nosotros si estás consciente de tus actos, si no pues te convertirías en el vocero de alguien más...

Yo sólo quiero aspirar a los que son mejores que yo, a encontrar en mis lecturas a los autores, a mi mismo en una pura y simple sencillez. Y en mis amigos, en mi familia, en los que me dicen hola. Pero principalmente en el amor. Aún así cuando dices la frase manzaneresca "somos novios" estás diciendo yo digo que somos novios, en presente, aquí y ahora, aunque sean dos personas una no puede englobar a la otra`aunque los dos lo digan al mismo tiempo cada uno tiene la visión del mundo distinta pero lo que los hace comunes es que van los dos caminando en la misma dirección.

A pesar de todo creo que quiero seguir escribiendo, con mis intentos y fallas, no me importa, ya bien lo dijo Hìpólito en Amèlie:

"La vida es sólo el interminable ensayo de una obra que nunca se estrenará ..."

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!