Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:45 a.m. - 2006-06-29
Miscel�nea
Termin� ayer por la noche de leer El conde de Montecristo finalmente, pr�cticamente lo le� en una semana, aunque la primera parte del libro lo le� antes de comenzar el semestre y la otra mitad despu�s de finalizado el curso.

Definitivamente la narrativa de A. Dumas es intrigante y a�n por m� que esto fue el novelista m�s le�do de su tiempo. Ahora a escoger otro libro para continuar leyendo. Quiz� Hamlet.

�Pero tambi�n necesito de ejercicio!, para llegar a esto:

Tambi�n, estoy a punto de poner un aviso de ocasi�n en el peri�dico, aqu� mismo, en mi fotolog y mandar hasta por email un mensaje en busca de "compa�era de actividades" para vacaciones de verano. Se firmar� un contrato por supuesto, para evitar posteriores malentendidos. Requisitos: 1. Deportiva, que le guste andar en bici, de este modo aprovechamos los domingos recreactivos en Guadalajara. 2. Cin�fila, ya que son las vacaciones hay que aprovechar para asistir al cine una vez a la semana o quincena; incluso ver pel�culas en mi casa con palomitas y... 3. Que bese a la francesa:

Para m�s informes y solicitudes deja un comentario, manda un email o qu� s� yo. cupo limitado a una persona. El contrato se cierra el pr�ximo domingo.

Mood: Curriculum vitae

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!