Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

5:37 p.m. - 2008-05-13
Mil posts
Supongo que la vida de este diario llegar� pronto a su fin. No as� mi proceso creador. Este diario me ha hecho cambiar de mil maneras (n�tese el sentido figurado de la expresi�n). Pr�cticamente comenc� a escribir para aumentar mi vocabulario, para desarrollar un estilo pros�stico y literario, para y provocar la reflexi�n oral de mis ideas, a partir de la escritura. Pr�cticamente todas estas �reas han sido cubiertas ya. Tambi�n aqu� comenc� a enviar botellas al mar del amor y el mar supo responderme. Con creces. El mundo cambia, cuando lo saboteamos con sue�os. Sean realistas: pidan lo imposible. Dijo alguien y otros lo repitieron.

Termin� la carrera. He escrito cuentos, poemas, minificciones, aforismos, ensayos, guiones cinematogr�ficos. He participado cortometrajes, audiovisuales, revistas, la FIL, viaj� fuera de
M�xico un par de veces y se avisa otro viaje. Estoy trabajando en el �rea profesional que estudi�, planeo estudiar un posgrado, escribir y leer m�s. Establecer lazos acad�micos y humanos con mis colegas.

Llegar� a los 1,000 posts y se cerrar� al tel�n. Los ciclos seguir�n en otra parte.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!