Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:18 a.m. - 2008-05-29
Miedo
De ti. Quererte
es el m�s alto riesgo.
M�ltiples, t� y tu vida.
Te tengo, a la de hoy
ya la conozco, entro
por laberintos, f�ciles
gracias a ti, a tu mano.
Y m�os, ahora, s�.
Pero t� eres
tu propio m�s all�,
como la luz y el mundo:
d�as, noches, est�os,
inviernos sucedi�ndose.
Fatalmente, te mudas
sin dejar de ser t�,
en tu propia mudanza,
con la fidelidad
constante del cambiar.

Di: �podr� yo vivir
en esos otros climas,
o futuros, o luces
que est�s elaborando,
como su zumo el fruto,
para ma�ana tuyo?
�O ser� s�lo algo
que naci� para un d�a
tuyo (mi d�a eterno),
para una primavera
(en m� florida siempre),
sin poder vivir ya
cuando lleguen
sucesivas en ti,
inevitablemente,
las fuerzas y los vientos
nuevos, las otras lumbres,
que esperan ya el momento
de ser, en ti, tu vida?

Pedro Salinas

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!