Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:36 p.m. - 2003-10-15
Para mi y s�lo para mi
En los mundos hipot�ticos pararalelos todo puede pasar... �y...?

Es que no soy ni ser�, no puedo escribir cosas como soy una persona alegre, porque hay d�as en los que no estoy alegre, ni puedo decir soy de este modo o de este otro, porque est�s en un cambio continuo, la vida no es fija. Las �nicas cosas que puedo decir y tendr�an un grado de fijaci�n son: estudio letras, fui a la primaria, me cort� el cabello, jugu� f�tbol el d�a tal a la hora tal, y eso no es precisamente producto de la creaci�n, son cosas de hacemos. Y si escribiera s�lamente de lo bien o lo mal (y sus intermedios) que me va en la vida ser�a un acto de completa egolatr�a, quiero escribir para el com�n, para compartir, para que alguien diga "oye no lo hab�a pensado de esa forma", o cosas as�. Y de hecho no s�, ni me gustar�a estar seguro de saber aunque s�... mi mente que da vueltas.

En fin, s�lo quiero escribir los reflujos, las enso�aciones, o lo que recuerdo de ellas, y vivir en la semi-espontaneidad, nadie puede ser espont�neo, tienes una serie de recuersos mentales que no puedes olvidarlos a cada momento, ni cuando te plasca, as� que s�lo escribo para ver si...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!