Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:54 p.m. - 2003-02-11
Sentimiento mexicano
Tengo demasiadas ideas en mi cabeza y no se como ordenarlas. Inefable. Aunque no ser�a inefable para mi si a�adiera un poco m�s de sustantivos con sus respectivos adjetivos a mi repertorio gramatical, pero mi mente me falla y vuelvo a lo 'bonito' o 'chido'.

En fin. Los films mexicanos nominados al Oscar me inspiran a pensar que yo tambi�n puedo lograrlo, bueno quiz�s no ahora, ni ma�ana pero alg�n d�a. Aunque nunca he hecho un gui�n en mi vida, tengo tantas ideas para hacer uno que me muero de ganas de comenzarlo a escribir. Bueno esa es otra historia.

Ahora tuve un sue�o fant�stico sobre la secundaria y record� a mis amigos que no veo desde hace 5/6 a�os aprox. Que sucesos aquellos, aunque no es bueno ser nost�lgico, es mejor vivir el presente, dicen. Tambi�n so�� con Lucy Liu y Cameron D�az, ni al caso pero que rico fue eso.

Una parte de mi desea tener novia para este 14 de febrero, pero la parte racional y contra el mercatilismo se opone salvajemente. Que bueno que el ser humano posee el libre albedr�o pero que mejor que tener una postura inteligente para tomar decisiones. Creo que me dejar� llevar por la raz�n.

Todo por ahora, y espero so�ar de lo m�s lindo. Lo inefable.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!