Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:15 a.m. - 2004-08-11
Escribir como nueva competencia ol�mpica
S�. Fui a San Luis Potos� el pasado fin de semana y tambi�n a Zacatecas. Me la pas� bien, etc. Hace diez a�os estuve en Zacatecas y ya hab�a ascendido al telef�rico y descendido a la Mina del Ed�n. Tiene su toque de aventura... espero.

Esta semana termino el nivel 11 de ingl�s en el Proulex, que deb� tomarlo hace mucho tiempo, tal vez en la prepa. En fin, no es algo canjeable por lo que estoy a gusto de cualquier forma.

Voy a aliviar el ambiente un poco respecto a todo. Pero... claro, tiene que existir un pero responsable que contradiga un poco lo que quiero decir. �Cataplum!

No voy a describir lugares comunes, comunidades org�nicas, utop�as, amores plat�nicos, regiones puras del alma humana, nada de eso. A pesar de que reciba todo esto a diario, en los medios de comunicaci�n, personas cercanas o no s� qui�nes. Y aqu� viene el socioan�lisis... bueno fuera. Pero...

Escribir como competencia ol�mpica, para que nadie se lleve la de oro...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!