Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:52 p.m. - 2003-04-16
Nosotros los hombres...
He le�do en otros diarios comentarios, cr�ticas, burlas, etc., sobre el comportamiento de los hombres ante las mujeres. No s�lo en internet, muchas de mis amigas lo platican, se hacen programas de radio, tv, prensa, etc., sobre la famosa 'guerra de los sexos'. Pero principalmente esto, la mala imagen que tienen los hombres. �Y por qu� lo comento?, f�cil, porque soy uno de ellos, de esa raza extra�a que es el hombre.

Yo, hombre. Yo, ser humano. Yo.

Creo que no podr�a entrar de lleno a esa discuci�n, �por qu�?, porque en mis diecinueve a�os de vida (casi veinte), no me he enamorado. Cuando las personas, sean hombres o hembras, no est�n fuera de sus pasiones (como el amor), tienen un comportamiento bajo el dominio de Apolo, seg�n los griegos, cuando �ste comportamiento es desenfrenado es dionisiaco (de Dionisio). Entonces a�n no he tenido una embriaguez mental que no me permita actuar en mis cabales... pero que bonito ser�a...

Bueno mejor hablo, como he actuado y pensado hasta el momento. Pienso que hombre y mujeres somos iguales, cuando se est� en una relaci�n seria (aunque no lo he estado) cada persona comparte o deja que la otra lo conosca mejor que los dem�s, adem�s de intercambiar muchas otras cosas terrenales. Ni uno es due�o del otro ni viceversa, cada quien tiene su personalidad y eso en principio no se cambia. A pesar de que yo pienso que cada d�a podemos cambiar tanto como queramos, pero nada m�s a nosotros mismos, no podemos cambiar a los dem�s, podemos decirles que pueden hacer para cambiar desde nuestro punto de vista y si ellos deciden cambiar, muuuy bien.

Y a qu� nos lleva todo esto... ya no me acuerdo... Seguramente a algo muy interesante... �ahhh s�!... bueno me acord� de una canci�n de Aimee Mann que tal vez lo resuma:

It's not.. what you thought...

When you first... began it.

You got... what you want...

Now you can hardly stand it, though,

By now you know, it's not going to stop...

It's not going to stop...

It's not going to stop,

Till you wise up.

You're sure... there's a cure...

And you have finally found it.

You think... one drink...

Will shrink you to... your underground

And living down, but it's not going to stop...

It's not going to stop...

It's not going to stop,

Till you wise up.

Prepare a list for what you need,

Before you sign away the deed,

'Cause it's not going to stop...

It's not going to stop...

It's not going to stop,

Till you wise up.

No, it's not going to stop,

Till you wise up.

No, it's not going to stop,

So just give up

Creemos que otra persona nos puede dar la felicidad, sin darnos cuenta que los �nicos que podemos hacerlo somos nosotros, hombres y mujeres, la relaci�n en pareja es un complemento, que bueno para mi es muuy importante, pero hay que ver las cosas desde varios �ngulos, aunque muchos dicen que s�lo hay una verdad, estoy de acuerdo, pero que me digan cu�l es... porque yo no s�...

S�lo se puede ser coherente con lo que se piensa y hace, eso es algo que podemos hacer, proponernos desde el principio una meta y desarrollarl hasta el final. �En una relaci�n?. Igual. Me ha pasado, que cuando una chica me gusta, veo cualidades de m�s, y eso es una alucinaci�n, que ni ella pidi�, ni es cierta, y que al final s�lo trae 'problemas'. Por eso hay que elegir muuuuy bien,

algo que

a�n

sigo

haciendo.

Wise up

P.D.: Si sostienes un espejo frente al rostro de los dem�s,

aseg�rate de que refleje de ambos lados.

Daniel Seeberger

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!