Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:32 a.m. - 2005-01-25
La memoria s�lo en el cerebro
Porque este diario virtual no es una extensi�n del cerebro. No nac� con esta virtualidad integrada a mi cabeza. La memoria es una, para todos. Y tambi�n para todos los yoes. �De qui�n es esta teor�a? De repente estoy hablando de ella, motivado por murmullos acad�micos...

�Ya dije que desde el 7 de enero estoy tomando dos niveles de Proulex al mismo tiempo? �Qu� pas� mucho tiempo editando un video navide�o familiar para ser presentado ayer, en la despedida a mi t�o Manuel (quien viaj� a Canad�)?

�Cu�les eventos o recuerdos presentes ser�n anhelados en el futuro? �En qu� momento, bajo cu�l circunstancia?

Yo quer�a escribir sobre las selecciones reales (de la realidad) que presentamos ante los ojos del otro. Para un psic�logo o un soci�logo f�cilmente somos objetos de estudio. �O ser� para un cr�tico literario? Esto es m�s intenci�n de "realidad" que de "ficci�n". Como un peri�dico y un libro, cada uno tiene su campo de realizaci�n. Bueno, nosotros no somos cosas u objetos y nuestros "campos de realizaci�n" parecer�an ilimitados... pero no lo son.

Siempre me ha parecido que a un ser humano s�lo le puede salvar otro ser humano.
Heinz G. Konsalik

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!