Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:19 p.m. - 2003-09-20
La esperanza que depositamos en los demás...
¿Vivir el momento? Respuestas publicitarias para vender, para vivir el día con los nuevos aditamentos que aseguran tu placer, tu felicidad y dejar la "fortaleza de la soledad".

Es que, viendo los anuncios en TV o en algunas películas, uno podría pensar que con ciertas cosas (si las tuvieras) tu vida sería más fácil y llena de felicidad para siempre. Con compañía las 24 horas, nunca dudando y con respuestas inmediatas.

¿Qué necesitas para ser feliz? ¿Qué te hace falta?

¿Y los que son felices? ¿Ya? ¿Pueden morir tranquilos?

No he podido encontrar el momento, la idea, el hueco entre palabras para introducir una idea que ronda mi mente: ¿Y si al terminar la frase los declaro marido y mujer o somos novios, en vez de ser una pareja entre la sociedad por qué no ser mejor una pareja para la sociedad, para colaborar, proponer.

¿Qué sentido tiene que busques a una persona que se sepa la misma canción de un programa de TV que veías cuando eras niño, para considerar a la otra persona tu alma gemela, si al unirte y relacionarte te apartas de la realidad, viviendo el sueño...

Los sueños son hermosos, casi reales, pero nuestra más anhelada fantasía es quizás, que la realidad fuera casi como un sueño...

Hasta que algo pasa...

Pero ese algo no tiene que ser muy importante o externo, de hecho casi siempre es algo mínimo que ha estado ahí mucho tiempo gritando diciendo que ya no lo pienses sino que lo hagas, sea lo que sea, un personaje gritando dentro de nosotros, ¿el yo innato?, quizás la conciencia, o lo que quieras.

En espacios abiertos...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!