Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:19 p.m. - 2003-09-20
La esperanza que depositamos en los dem�s...
�Vivir el momento? Respuestas publicitarias para vender, para vivir el d�a con los nuevos aditamentos que aseguran tu placer, tu felicidad y dejar la "fortaleza de la soledad".

Es que, viendo los anuncios en TV o en algunas pel�culas, uno podr�a pensar que con ciertas cosas (si las tuvieras) tu vida ser�a m�s f�cil y llena de felicidad para siempre. Con compa��a las 24 horas, nunca dudando y con respuestas inmediatas.

�Qu� necesitas para ser feliz? �Qu� te hace falta?

�Y los que son felices? �Ya? �Pueden morir tranquilos?

No he podido encontrar el momento, la idea, el hueco entre palabras para introducir una idea que ronda mi mente: �Y si al terminar la frase los declaro marido y mujer o somos novios, en vez de ser una pareja entre la sociedad por qu� no ser mejor una pareja para la sociedad, para colaborar, proponer.

�Qu� sentido tiene que busques a una persona que se sepa la misma canci�n de un programa de TV que ve�as cuando eras ni�o, para considerar a la otra persona tu alma gemela, si al unirte y relacionarte te apartas de la realidad, viviendo el sue�o...

Los sue�os son hermosos, casi reales, pero nuestra m�s anhelada fantas�a es quiz�s, que la realidad fuera casi como un sue�o...

Hasta que algo pasa...

Pero ese algo no tiene que ser muy importante o externo, de hecho casi siempre es algo m�nimo que ha estado ah� mucho tiempo gritando diciendo que ya no lo pienses sino que lo hagas, sea lo que sea, un personaje gritando dentro de nosotros, �el yo innato?, quiz�s la conciencia, o lo que quieras.

En espacios abiertos...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!