Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:30 p.m. - 2006-05-20
�Cu�nto dura una frontera?
Una vez Estefania me pregunt� que por qu� no me gustaban las canciones de Alejandro Sanz (hasta me prest� un CD)... aquella vez, cuando ten�a 17, 18 a�os le dije que porque muchas me parec�an depresivas, justo antes de salir de la prepa. �Por qu� digo esto? Porque ahora me encuentro escuchando canciones apocal�pticas post-rock ambiental y no son muy alegres que digamos.

Le hubiese dicho a Fany en esa �poca que hay canciones para diferentes estados de �nimo, de esta manera tendr�amos muy pocos m�sicos favoritos. Y es que muchos artistas se enfrascan en un s�lo g�nero, en un s�lo tipo de letras, ritmos, estados de �nimo. Por eso me gusta escuchar cuando el mambo, la salsa, la cumbia y todos esos g�neros guapachosos que de repente suenan melanc�licos (aunque realmente no enga�an a nadie)... As� como escuchar blues, ambientales, sinfon�as con atisbos de sonrisas. Es un di�logo gen�rico por cruzar fronteras.

Por eso tambi�n prefiero escuchar cient�ficos religiosos hablar acerca de su fe, escuchar contar chistes simples a los fil�sofos m�s serios, ver bailar al peor Fred Astaire mexicano que jam�s existi�, incluso los reallity shows donde los resposables de vidas se ponen los zapatos de sus obreros por un mes (que todav�a no existen), cuando el gato exhausto de ser gato juega a ser tambor...

Todo se pone un poquito carnavalesco, para volver a ser...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!