Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

7:23 p.m. - 2008-02-22
Martes (aunque sea viernes)
En el segundo d�a, Dios separ� las aguas
que estaban encima de la tierra y sembr�
las semillas para que hubiera vegetaci�n,
bajo la luz del primer d�a continu� creando

La G�nesis que yo cuento es m�s humana,
el primer momento puede ser mientras voy
en el cami�n, pensando en la verde alegr�a
de ser un ciudadano de tus pensamientos

el segundo instante puede ser mientras
mezclo, accidentalmente, mi presente
felicidad con la noci�n de tu existencia
pr�xima a la m�a, como agua en la tierra

los dem�s d�as galopo como mortal camello,
�sabes? el cabello sabe administrar su
alimento a trav�s el desierto del silencio,
aguarda en su joroba la dulce vida gu�a

Voy a contarte el proceso exacto entonces
de la creaci�n de mi poes�a, es muy sencillo:
te pienso, donde sea, la poes�a se moldea,
transcribo la versi�n primera o segunda

Luego, lleno el espacio vac�o de l�neas
nuevas, la geograf�a entre las ventanas,
abier] la ubicaci�n telep�tica [tas
es el punto ideal para explorar telegramas

en tu mente permanezco mientras buscas
palabras de oasis desconocidos en el diccionario,
es posible que mi marcha termine en el asiento
de tu coraz�n, o incluso a veces, en la receptiva
y visible sonrisa que nace en tu boca al final de mi poema,

ah� es donde vivo yo

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!