Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:08 p.m. - 2006-06-04
Match point
Despu�s ver la nueva pel�cula de Woody Allen -Match point- tengo una raz�n m�s para leer Crimen y castigo del se�or Fedor Dostoievski. Seguramente estar� escuchando mucha �pera, seguro.

Siempre nos quedan residuos de lo recientemente vivido, el eco que se desvanece.

Hoy por la ma�ana intent� leer la borra del caf�, Surch Tartznel en armenino y significa "dar vuelta al caf�". Esto nunca lo hab�a hecho, yo creo que ca� en tal exostimo porque el caf� que me tom� era de soya. De hecho, no s� si es ortodoxo leer la borra del caf� de soya, �mi destino ser�a distinto? Seg�n mis nervios, lo que vi eran p�jaros, aves volando y de acuerdo a Internet (que comunica info. milenaria for free) esto significa que: habr�n proyetos con cambios positivos. Aunque por ser p�jaros de soya seguramente algo ser� variable: 38% de prote�na, 30% de carbohidratos, 18% de aceite y 14% de humedad; todo eso debe generar otras cosas que s�lo la suerte sabe.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!