Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:59 p.m. - 2012-03-11
Latir

Por fin pude dormir toda una tarde completa. Las �ltimas semanas han estado muy ajetreadas. Primero: particip� en el Talent Campus Guadalajara, donde conoc� a un mont�n de gente que est� trabajando en el cine en todo Centroam�rica y el Caribe. Una de mis mejores experiencias cinematogr�ficas hasta ahora. Pero adem�s de las cuestiones de formaci�n, me dediqu� a ser gu�a tur�stico por Guadalajara de mis compa�eros, muchos de los cuales ven�an a M�xico por primera vez, por lo cual la presentaci�n de la ciudad ten�a que ser no menos que buena.

Fui a un mont�n de fiestas de cumplea�os, despedidas, aniversarios, presentaciones, inauguraciones y clausuras. Como que toda la vida social que ten�a arrumbada durante la maestr�a, ahora resurge como ave f�nix decidido a arder.

Adem�s, ando con las mudanzas de Radio Centinela y pronto estaremos transmitiendo desde all�.

Espero una respuesta para tener mi fecha de defensa de tesis.

El 21 de marzo se presenta en el Foro FX Siete d�as, el primer cortometraje profesional bajo mi direcci�n y con un gui�n escrito por m�, adaptado del cuento Siete d�as de Silvia Quezada.

Si todo esto no es latir, no s� que sea.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!