Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:05 p.m. - 2004-02-19
Y un poco despu�s...
No he entrado por estos lares en tres d�as y el mundo no se termin� apocal�pticamente como yo pensaba. Eso es bueno.

Le� un cuento de Cort�zar (reci�ntemente Guadalajara fue la Meca de la literatura gracias a �l... o al rev�s, yo no s� la tercera persona s�) que se llama Las babas del diablo.

Y al igual que los espa�oles nosotros aplicamos tambi�n nuestros conceptos a lo que no conocemos y le ponemos adjetivos propios a lo nuevo para hacer de eso algo manejable. Pero a mi me gusta m�s lo que no est� escrito. Pero siempre habr� ese aire explicativo/espa�ol/conquistador en m� y otra parte de novedad en la luz que se refleja en una costumbre truncada.

Por eso la felicidad emana de la inseguridad en alguna parte de mi cerebro (en el hemisferio derecho supongo) y tengo la posibilidad de deconstruir lo ya dicho, pero yo tambi�n tengo cosas que decir. �Qu� parten de la inseguridad? Quiz�s. La confianza razonable y segura llevada a la mesa de Fortuna.

Los �rboles aplauden. El viento los anima.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!