Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:38 p.m. - 2007-07-01
Cr�nicas vehiculares
Tengo las ganas de escribir cr�nicas de la adolescencia, antes de olvidarlas, aunque si he de olvidarlas del modo que las sent�, que al menos queden registradas. Escribo cosas del presente, por el momento.

Hoy por fin manej� la camioneta entre verdadero tr�fico, baches, curvas, de noche y con dem�s obst�culos que alegran el viaje. El viernes tambi�n conduc� mi bicicleta en altas horas nocturnas. Iba por Gigante Oblatos y me sali� una rata por la baqueta, entonces comenz� a correr frente a la bicicleta, �Por diez segundos parec�a que estaba jugando carreras con una rata a media noche!

He visto montonales de pel�culas �ltimamente. Estar� organizando y personalizando mi cuarto. En dos semanas es mi cumplea�os, �24 a�os! Y tengo la cara de 19....

Hoy estaba dispuesto a terminar por fin de leer a Marcel Proust. Me faltan 30 p�ginas, pero simplemente me da tristeza y como mariposas en la panza (no del mismo modo que cuando veo a una chica que me gusta), pero es que esta novela la he le�do a paso muy lento, disfrut�ndola en todo momento. S� muy bien que si quiero comenzar otra lectura, debo terminar primero �sta.

En final.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!