Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:21 a.m. - 2011-05-14
14 de julios
Un pintor.
Una escritora.
Un cineasta.
Un cr�tico literario.
Una revoluci�n.

14 de Julio: El d�a del narrador convincente.

Los nacidos el 14 de julio son convincentes, �y mucho! La seguridad que no obtienen de su imagen franca y veraz la atraen m�gicamente mediante su discreto encanto. Algunos de los nacidos este d�a inspiran confianza desde el primer momento. Otros se ganan el coraz�n de los dem�s mediante el procedimiento opuesto: una actitud humilde, excesivamente modesta. Aunque parecen conservadores y anodinos, su objetividad y su imagen profesional los hacen merecedores de la confianza de los dem�s.

Lo sorprendente del poder de seducci�n de estos individuos es que son capaces de practicar su magia en el inconsciente. Incluso aquellos que advierten que est�n siendo seducidos les siguen el juego, intuyendo que les aguarda una experiencia significativa. Quiz�s esto se deba a que estos individuos no intentan seducir por el simple placer de hacerlo, sino que buscan iluminar a otros. La mayor�a de los nacidos este d�a tienen un gran dominio t�cnico de su profesi�n o actividad. Las historias que cuentan son fascinantes y veros�miles. En consecuencia, cuando no tienen escr�pulos, se salen con la suya sin que nadie los descubra. Si son honrados, su personalidad encantadora es una prueba fidedigna del valor de su producto o su servicio. Por desgracia, es dif�cil adivinar las intenciones de estos individuos, que a veces despiertan sospechas porque parecen demasiado buenos para ser reales.

A pesar de su encanto, su seguridad en s� mismos y su buen humor, los nacidos este d�a se deprimen peri�dicamente sin causa aparente. Un buen observador notar� que tienen un aire melanc�lico que los hace a�n m�s humanos y atractivos. Pero cuando se queden a solas, se sumergir�n en lo m�s profundo de las facetas plut�ni-cas de su personalidad, que apenas es posible advertir desde el exterior. Est�n en contacto con el lado m�s oscuro del alma, y esta profundidad espiritual los acompa�a durante toda la vida.

Puesto que los dem�s los admiran y dan mucha importancia a lo que dicen, los nacidos el 14 de julio deber�an asegurarse de la veracidad de sus afirmaciones y consejos y de no mezclar ficci�n con realidad. Estos individuos son capaces de llegar a mucha gente, de modo que, si lo desean, pueden abusar de su magnetismo personal para manipular a otros. Su talento para crear ficciones veros�miles est� muy desarrollado y, como todos los buenos magos, lo ponen en pr�ctica sin esfuerzo. Los nacidos el 14 de julio que no se comprenden a s� mismos pueden hacer un mal uso de su influencia, convirti�ndose en un peligro para aquellos que los rodean. 1

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!