Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:03 p.m. - 2006-02-15
Laberintos singulares
No s� si ponerte un nombre, hablarte en singular o plural y esperar a que hagas tus apropiadas anotaciones. Yo, despu�s, con otra letra y otro ritmo en mi escritura, a�ado comentarios pero siempre te das cuenta.

Invent� todo esto porque quer�a encontrarte. Ya hab�a intentado antes pasar enfrente de tu casa con globos rojos. Caminaba por la calle mir�ndote a los ojos, buscando sacar una sonrisa de tus labios, mi tumba. �Acaso no sabes cu�ntas l�pidas por ti?

Abr� todas mis p�ginas para que supieras por quien soy y no por quien aparento. Pero despu�s de tantos hologramas, sabes que yo no puedo ser mis creaciones, que ellas son otros engendros que me imitan y me gritan �Adi�s, pap�! por las ma�anas antes de marchar a la escuela.

Incauto, siempre ingenuo por develar un rostro, una pintura, arrojar los lentes al mar y salir huyendo como si la polic�a persiguiera bandidos en el perif�rico. Ah�, en el margen de error, conoceremos el resultado de tirar tantos ataudes.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!