Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:43 a.m. - 2006-02-02
Cambiar de sitio en medio de la funci�n
Estoy casi decidido a las aspiraciones que �ste, mi blog, puede tener. Las que fueron, las que son y las que ser�n. Comenz� todo muy bien, entrecruzando memorias e ideas emparentadas con la realidad objetual inmediata.

Hoy creo en la trivialidad. Experimentar� pues con la trivialidad de un medio fr�o, empapado de voces c�lidas. El diario es vida seca hasta que no encuentra ojos que lo lean, ya sean de uno mismo o de un tercero. La extrimidad. El cirujano ha sido educado para no involucrarse v�vidamente con sus pacientes, �c�mo soportar la idea que est� en tus manos la vida de tu madre, padre o hermano cada vez que...? Hemos aprendido a separar las acciones y las reacciones. Condonamos nuestro exilio ante los ojos de los luciferes azules.

Alargaremos la angustia comiendo nuestras transg�nicas manos, espinas dorsales, bocas y ojos. Lo dem�s servir� para alimentar a las futuras generaciones. Extrema intimidad aislada. Esto es un rinc�n que no existe. Disfruta la operaci�n.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!