Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:08 a.m. - 2006-09-15
Este chico...
Este chico dice "si para m� las sonrisas fueran suficientes, si tan s�lo reflejaran la pasi�n que ahora est� a la deriva...". Un coraz�n pr�cticamente nuevo. Dice la pel�cula que el problema no son los errores sino la forma de resolverlos. Este chico dice "me cuesta tanto trabajo". Es una cuesti�n de enfoque y perspectiva �sabes? El color rojo incluso se ha esfumado, este chico en su dilema.

Se cuestiona el porqu� y quiere creer que ese cuestionamiento es s�mbolo de vida y voluntad para resolver las cosas. Pero �oh fortuna!, ya no sabe si culpar a la gen�tica o a las a�ejas costumbres que entumen por el fr�o. Este chico se pregunta "�c�mo le hacemos?".

Le gustan los verbos que significan transici�n, porque se imagina reflejado en ellos. Este chico dice "es siempre ese pasito, el que lleva al cambio; porque despu�s todo es dulce y c�lido. Es como reventar un globo en la boca, el aire se expande y el espacio se reduce. Hasta que explota y se conjuga con todo el aire." Pero el ruido asusta a los sentidos. Se dice "no hay victoria si no se vencen los miedos".

Este chico cree poder. Pian pianito. Son los pasitos los m�s largos. Parar, mirar, acercar, besar. El auditorio le pedir�a pasi�n, humanidad, vida y no la frialdad de cualquier t�cnico de la poes�a. Se limitar�a a contestar "la primera conjugaci�n est� formada por todos los verbos cuyo infinitivo termina en -ar". Como amar y cantar. Y no como escribir o partir.

Este chico teje en palabras, lo que no come en el d�a. Mordidas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!