Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:29 a.m. - 2008-05-15
Gerundio imperfecto
Si pudiese hablar en un tiempo que no existiera... �aportar�a algo nuevo a la literatura, a la filosof�a del lenguaje, a la comedia ir�nica que es la imaginaci�n?

Todas las ciencias deber�an de llamarse ciencias creativas y buscar la convivencia con las artes y las religiones y viceversa...

Compr� un buen bonche de libros en la Feria Municipal del Libro, as� como un tr�o de pel�culas en un videoclub cerca de mi trabajo.

La mayor parte del d�a hago re�r a todo el que me rodea. No caigo en bufonadas o chistes planos. Humor fino se�oras y se�ores. Hasta estoy pensando en ir a alg�n club nocturno para hacer una minipresentaci�n, pero tendr�a que preparar el n�mero.

Extra�ar a Colette hace que mi imaginaci�n alcance c�spides de producci�n creativa inveros�miles. Es una concatenaci�n de eventos varios que se unen y me convierten en un actor activo y pasivo a la vez, receptor y emisor de �lgidas entonaciones, murmuraciones, suspiros y contorsiones m�ltiples.

En �ste mi diario en l�nea he hablado poco sobre Colette. Si tuviera que resumir mi experiencia con ella con el t�tulo de un libro, har�a la analog�a con el siguiente: De la Tierra a la Luna.

Subiendo tan r�pido que atontonab�a.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!