Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:28 p.m. - 2003-09-09
Y se repite, una y otra vez...
El eterno "hoy".

Ahora que estoy tomando las clases de literatura prehisp�nica, literatura espa�ola (de la edad media) y literatura comparada (europea de la edad media y renacimiento), me doy cuenta que las sociedades conservan una gran cantidad de costumbres, metas y que fueron personas al igual que nosotros, que ten�an otras respuestas.

Intercambiando objetos.

Y surgir� el contrag�nero literario, filos�fico, social, matem�tico. Tantas cosas cambiaran y han cambiado. Pero seguimos en el eterno "hoy", siempre es ahora. Aunque si prefieres habitar en el pasado o imaginar el futuro, a�n falta mucho camino.

S� t� mismo. Si toda la gente aplicara realmente esto... pero ser uno mismo teniendo en cuenta que uno (yo, Pablo) tambi�n soy "el otro" yo soy el otro del vecino, de la persona que me ve de vez en cuando, que me saluda, que no me saluda, que me pregunta, que me escucha, que me cuestiona, que me abraza, que me reconforta, todos ellos, y lo que vendr�n.

Un club muy reservado. Unos llegan y otros salen.

Y no es creerse el intelectual que todo lo sabe y conoce, muchos dicen: "�c�mo crees?", es tener buena actitud (de nuevo) contigo, con los que te rodean, y enojarte �claro!, sentir placeres reconditos (sexuales), los locos somos otro cosmos (que acabo de leer) pero siendo cada quien diferente, respetar.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!