Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:55 p.m. - 2004-11-30
La luna llena
Siento mucho la entrada anterior, espero que no la hayan le�do. De hecho la acabo de borrar porque yo no la escrib�, aunque parec�a que fui yo, pero no. Pero fue mi culpa, no deb� haberle dado el password a ella. Perp en la pl�tica que tuvimos simplemente tuve la necesidad de darle el password de mi cuenta. Era el ambiente de la FIL, la forma en que me dijo que ten�a mucho tiempo ley�ndome, los detalles que hasta yo hab�a olvidado que hab�a escrito. �Hasta me ley� un poema que me sorprendi�! No s� c�mo me reconoci�, dijo que me hab�a visto en la secci�n de fotos alguna vez y que as� me hab�a identificado. Yo no s� si esto sea verdad pero ella fue la que se me acerco cuando sub�a las escaleras.

Yo no creo en el karma (y aqu� viene el cl�sico "pero"), pero es que en cada FIL pasa algo parecido. Cuando era un ni�o e iba a la expo me la pasaba jugando, hojeando libros, tecleando con las computadoras que vend�an software para ni�os. Uno de esos a�os cuando compr� un comic de los simpsons y lo le�a atentamente sentado en unos de los escalones de la entrada de la FIL, una ni�a de mi edad (tendr�a 12, 13 a�os) lleg� y empez� a hablarme, de la nada, sin el m�nimo aviso y yo le respond�a secamente. Me dijo que a ella tambi�n le gustaban los simpsons, quer�a sacarme pl�tica pero yo ni en cuenta. A�n as� platicamos alrededor de cinco minutos, se despidi� y yo segu� sentado, leyendo, asimilando un acercamiento gen�rico preadolescente. O algo as�.

Pero hasta hoy, por m�s encuentros, sorpresas, aproximaciones que he tenido, nunca me hab�a sucedido algo tan extra�amente arm�nico. Hasta me di� su p�gina en diaryland, a la que acabo de verificar su inexistencia Pinkmotive.

Al principio pens� que era una broma o un maltentendido, pero lo dec�a con tanta seguridad y sinceridad que r�pidamente descart� mis especulaciones. Fue instant�neo, predestinado, memorioso. Ella dijo que una vez hab�a platicado con ella por messenger, pero yo no recuerdo tal pl�tica, aunque le dije que s�, ni si quiera tengo su correo entre mis contactos. Pero en ese momento qu� me importaba, ten�a a una chica que parec�a conocerme de pies a cabeza y que me hablaba al alma.

No recuerdo cu�l fue su pregunta, estaba bastante aturdido, pero no fue dif�cil darle mi password, ella me di� el suyo, supuestamente. En cuanto nos besamos se fue r�pidamente, como si no hubiera pasado nada. Sorprendido, yo camin� hacia mi destino en la FIL, girando mi cabeza de modos extra�os, mir�ndola partir, como en un sue�o en el cual, hasta el peor cuentista puede crear la m�s sorprendente ficci�n jam�s contada. Aunque �sta haya sido contada un mill�n de veces, de mil distintas maneras, en cientos de lugares diferentes, con decenas de lugares comunes, con el mismo resultado. La luna llena.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!