Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:19 p.m. - 2003-09-07
Pero luego...
Pero luego, o más bien dicho antes, esas frases fueron dichas en un contexto, por una persona, específicamente para algo, en lugares diferentes y tiempo diferentes.

No puedo justificar mi mundo con frases y cosas, ¿o sí?

Creo que esto no tendría ningún sentido y sería todo un engaño si no eres lo que dices, o por lo menos eres coherente con lo que piensas, y eso afecta realmente la vida, tener ideas concretas en la cabeza debe de alterar tus relaciones personales, académicas y de lo que sea claramente. Nadie puede decir que profesa cierto credo, filosofía o lo que sea, y hacer otra cosa después, aunque diga después que somos seres humanos y nos equivocamos y bla bla bla. Es estar dispuesto a escuchar, a hablar, a reír, a jugar, a tomar decisiones importantes (que creas que son importantes), a ver el mundo desde otro ángulo y vencer los miedos ficticios...

Todos los días hay ejemplos... que hasta en la calles los pasan.

Es dejar de justificar mis actos y convertirlos en justas actuaciones de la palabra.

Quizás debas dejar de profesar a tu santo ring, o a tu Dios musical, quizás dejar de rezarle al corporativo publicitario S.A. de C.V., dejar de santificar tu compleja vida, es tener fe en la palabra, en ese bien que es más que el mal en nosotros.

No sé, pero es algo así como caer, ver, tocar, sentirlo, compartirlo y expresarlo.

Materia verbal.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!