Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:19 p.m. - 2003-09-07
Pero luego...
Pero luego, o m�s bien dicho antes, esas frases fueron dichas en un contexto, por una persona, espec�ficamente para algo, en lugares diferentes y tiempo diferentes.

No puedo justificar mi mundo con frases y cosas, �o s�?

Creo que esto no tendr�a ning�n sentido y ser�a todo un enga�o si no eres lo que dices, o por lo menos eres coherente con lo que piensas, y eso afecta realmente la vida, tener ideas concretas en la cabeza debe de alterar tus relaciones personales, acad�micas y de lo que sea claramente. Nadie puede decir que profesa cierto credo, filosof�a o lo que sea, y hacer otra cosa despu�s, aunque diga despu�s que somos seres humanos y nos equivocamos y bla bla bla. Es estar dispuesto a escuchar, a hablar, a re�r, a jugar, a tomar decisiones importantes (que creas que son importantes), a ver el mundo desde otro �ngulo y vencer los miedos ficticios...

Todos los d�as hay ejemplos... que hasta en la calles los pasan.

Es dejar de justificar mis actos y convertirlos en justas actuaciones de la palabra.

Quiz�s debas dejar de profesar a tu santo ring, o a tu Dios musical, quiz�s dejar de rezarle al corporativo publicitario S.A. de C.V., dejar de santificar tu compleja vida, es tener fe en la palabra, en ese bien que es m�s que el mal en nosotros.

No s�, pero es algo as� como caer, ver, tocar, sentirlo, compartirlo y expresarlo.

Materia verbal.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!