Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:32 a.m. - 2003-01-18
Il postino est fran�ais
Las clases muy pronto terminar�n. Fant�stico. Espero ansiosamente las vaciones aunque extra�ar� mucho a mis amigos y a algunos maestros. Ahora fue la �ltima clase de franc�s. La maestra me dijo que fui un buen alumno y que de coraz�n me lo dec�a. Yo me sent� muy halagado y le dije gracias. Quisiera haberle dicho que me falt� esforzarme m�s para ser un mejor alumno y que ella era una maestra muy buena. Pero s�lo dije gracias y sonre�. De cualquier forma me qued� con una buena impresi�n de ella y me ofreci� su ayuda en cualquier momento si ten�a alguna duda en franc�s. Y creo que la necesitar� si este a�o viajo a Europa y voy a Francia.

No he dejado de escuchar la canci�n "Beatrice" de Luis Bacalov, que aparece en la pel�cula Il Postino, esa pel�cula la vi recientemente, y realmente me gusta, la canci�n me hace recordar la pel�cula y de una u otra forma imagino escenas melanc�licas de mi vida. Ese es su efecto. Pero es muy relajante.

Ahora s�lo resta terminar los trabajos de la escuela, entregarlos y salir finalmente de vaciones. Bueno espero que pase pronto.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!