Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:36 p.m. - 2003-02-02
Sentimientos
'Quien pierde su tiempo pierde la vida. �Las horas vac�as no vuelven jam�s!'

- Jos� Luis Almada -

Los sentimientos siempre son dif�ciles de describir. A veces ni las m�s refinadas palabras pueden mostrar o dislumbrar lo que una persona "siente", pero es el lenguaje lo �nico que tenemos para transmitir esas emociones, para pensar. As� me siento muchas veces. As� me siento ahora. No s� que decir. Ahora pasaron tantas cosas. En tan solo seis horas, en esta ma�ana. Pero yo siempre me muestro como alguien seguro, aunque no lo sea as� siempre. Y el d�a de hoy me encuentro muy confundido, por ella. Por lo que me ha pasado constantemente Por las cosas que no hago o dejo de hacer. Porque se que aunque el �nico que crea la felicidad es uno mismo, pero porque mi parte no racional me dice que ella tambi�n podr�a d�rtela. Y porque en realidad yo no tengo 'partes', sino que soy uno s�lo. La autoestima es una falacia. No quiero dejar pasar el tiempo, matarlo, quiero exprimir cada gota de felicidad que hay en �l, que yo estoy creando en �l. Pero a�n as� el tiempo transcurre. Tengo que confiar en m�, y en los dem�s, es necesario, es esencial. Pero termino con esta frase:

'Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podr�amos alcanzar, si no perdi�ramos la mitad del tiempo en desearlas.'

- Wodleott -

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!