Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:10 a.m. - 2006-02-06
Al menos en febrero
Al menos en febrero intentar� llamar tu atenci�n. Te mandar� mensajitos tontos por el celular, demostr�ndote cuan creativo puedo ser haciendo frases bobas.

Pasar� 28 d�as ingeniando mecanismos para oler m�s tus cabellos y sus fragancias musculosas. Ver�s las cosas rid�culas que en tu honor ninguna Troya o Grecia hayan contado, como aquella tarde altanera en el mercado. Me las ingeniar� para hacerte suspirar como si gastaras olas por cada grano de arena.

Al menos en este mes sentir�s que tambi�n puedo ser serio y que mi boca no s�lo dice pocas cosas, sino frases que inchan mientras mis manos tocan. Este mes tus o�dos no se cansar�n de mis labios musitando tus raspones. Ver�s que s�.

En estos d�as, los m�s cortos del a�o no bisiesto, notar�s como tu presencia influye cuando camino equilibr�ndome por la acera; como mis ojos leen tus ojos y los p�rrafos que esconden en su sem�ntica.

Sin duda, al menos en febrero, los caf�s por las ma�anas no te despertar�n tan rotundamente como el sabor de una almohada remojada en dos versos. Quedar� en el acta, que febrero de 2006 ser� el mes m�s limpio y caudaloso en emociones, a�n siendo un mes de invierno.

Y no es porque febrero contenga un d�a que muchos aprovechan para revivir viejas haza�as o ilusionar corazones ingenuos. El febrero que t� y yo crearemos derretir� a mares los chocolates seriados. Podr�amos nombrar incluso con otros signos los d�as y con otras cuentas las horas. Al menos en febrero.

Los �ltimos d�as sabr�s que la primavera no es una estaci�n que gira en torno al sol, aunque en esos d�as las remanencias del futuro proyectado, borrar�n ya un mes enmascarado de ficci�n y tulipanes rosas, como tus mejillas cuando sudan al portal de un viejo rito que mantiene los asientos vac�os.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!