Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:24 a.m. - 2003-09-13
Mis entradas favoritas (mias...) en orden cronol�gico, y de pensamiento, con curvas peligrosas. Gu�a de lectura de mi mismo

Su navegador no soporta el plug-in mp3

Aunque en ciertas �pocas legendarias y m�ticas exist�a un ser llamado Pablo el highlander... qui�n sabe por qu�... (chiste local) hay ciertas entradas que para nada agradan y si fuera por mi las echar�a al Blaster para que ardieran en las llamas del infierno, es que eran demasiado cursileras, lacrim�genas, y de tintes claros.... pero ah� est�n y ese fui/soy o lo que sea:

Canterbury

Music gets the best of me

50 pasos

Madres ni...

Estereotipos

Jaladas que...

Cosas que tengo en el cuerpo

The way you are

Embriagado...

El sentido de mi diario

En torno al amor

Mis intimidades

�Cu�l es el momento m�s feliz de tu vida?

Autores vanidosos... poquito nada m�s

Poema I

Cuando me da migra�a...

Poema II

A�os de lectura

Cuestiones de la vida

La vida, una pel�cula con subt�tulos

Al encender tus bocinas

Transformar el mundo en un carro

Etc.

No son todos los que est�n ni est�n todos los que son...

Ese fui/soy.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!