Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

5:46 p.m. - 2012-07-15
After party o poema creado en un status de facebook en este uso horario (GMT-06:00)
Yo no s� qui�n le puso las pilas a este cuerpo que no se cansa de re�r
ni qui�n me dicta el temor de besar unos labios que no sean los tuyos
nunca lo s�, ni la m�sica ni las inflaciones o los acuerdos bajo la mesa,
nunca s� qui�n viene doblando la esquina o a d�nde van los muertos,
si las resurrecciones cobran intereses a las almas ateas o qu�,
yo no s� qui�n no me deja ver a nadie m�s cuando s�lo quiero verte
a ti
ni qui�n construye los camellones como anchas cabinas para �rboles sedentarios
a veces solos pero siempre dispuestos a mudarse de barrio
a la primera oportunidad, cada hoja es un cent�metro de su impotencia

ayer yo amanec� como las palmeras despiertan en pleno verano caribe�o
frente al mar, altas y llenas de esperanza, maduras para dar cocos
y sombra a las gaviotas o a sus vecinos cangrejos -su caparaz�n es su casa-
esas cosas s� las s� pero no a d�nde va a parar esto o si tus hijos o los m�os
que todav�a no existen quieran terminar de leer una novela de aventuras
o poes�a o cualquier otra cosa que este pa�s no ofrezca ni les alcance,
no lo s�
como tampoco s� de d�nde viene la lucha ni las ganas ni la quemaz�n
ni qui�n me espera en la puerta de su coraz�n.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!