Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:37 p.m. - 2007-06-26
Extraordinaria versi�n
Esta felicidad de no tenerte, me parece tan poquita. En las explicaciones que encuentro sobre la poes�a, te pongo por ejemplo y no me eres suficiente. Raymond Carver dice que t� no eres tus personajes, pero tus personajes s� son t�.

Insisto. Tan poquita es, que a�oro, invoco, procedo a sorber sabores seg�n la intensidad del d�a. Tras soleadas sombras, el hambre da vueltas a la p�gina como quien al terminar un libro no ha probado el hojaldre del final. Podr�a ser.

Podrias ser. Una exquisita tejedora de �nforas sangu�neas. Pero no nos basta, s�lo podr�as ser. �Qu� no nos digan que la imaginaci�n es extraordinaria, si acostumbrada es de lo que no cumple! S�lo si cumpliera su cometido, alentar�a de s�bito a la realidad encantada. Mas, estas dos nunca trabajan por partes iguales. La una sosiega a la otra ante el primer suplicio de empalme.

Ordinaria es ya la imaginaci�n que te mira. Manera alguna no existe para estirar las sorpresas al verte, revisitada por mis anteojos eres. Te observan como la mujer que sostiene a una ni�a, aguarda esa mujer con sus rid�culos gestos las sonrisas matutinas de la ni�a. Al mismo tiempo la cinta corre. En sepia haces el recorrido, filantr�pica y aparente es tu naturaleza. Acercamiento a tu rostro. Comunicas virtud y belleza. Travelling que te acompa�a hasta una puerta de bienvenida certeza.

No hay alegr�a m�s grande,
cansada como �sta,
al pensarla
ya no la siento
un traje del sentimiento,
m�s que una remembranza,
de lo que no tuvo tiempo.

Extraordinara versi�n sin embargo, pareces desde la ausencia, cada vez que la nada coger se deja.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!