Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:22 a.m. - 2006-11-26
M�sica en espa�ol
Estoy haciendo lo que no hice cuando supuestamente deb� haberlo hecho. Escuchar rock en espa�ol, cosa que deb� haberlo hecho desde la prepa, cuando todos o�an a los Fabulosos, Pericos, Caifanes/Jaguares, Caf� Tacuba, Aterciopelados, Hombres G. Bueno, ya escuchaba yo a algunos grupos, pero no con tanta admiraci�n como ahora.

Estoy descubriendo a Andr�s Calamaro, Le�n Gieco, Joaqu�n Sabina, Fito P�ez, Silvio Rodr�guez, Kevin Johansen... Algunos no tocan rock, unos son m�s recientes que otros, pero en definitiva me est� gustando lo que estoy escuchando.

S�, hay una explicaci�n para todo esto. Estoy adquiriendo una nueva sensibilidad, seguro. Tambi�n tiene causa y origen. Aunque no sabr�a definir muy bien, cabe la duda castellana en su gram�tica y sintaxis. Musicar en espa�ol.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!