Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

7:44 a.m. - 2003-08-31
Saliendo
O tal vez uno sea m�s realista y piensa muy poco en encontrar respuestas y piensa m�s en usar las que ya tiene.

Despu�s de todo cada qui�n hace sus propias decisiones, no todo es el amor que nos muestran en las pel�culas o la televisi�n, es m�s grande y complejo que eso.

Tal vez el m�s grande es el que se le da al pr�jimo, al otro. Pero no de forma literal vamos. Sino que implica m�s respeto que tolerancia, y tantas muchas cosas que demuestren que vemos al otro como persona al igual que nosotros, sin odio, sin esa est�pida creencia de razas superiores, o clases mejores, lo que da a un ser humano el caracter de persona, no son las cosas materiales que posea, sino el esp�ritu y la raz�n.

Tal vez la lucha de clases sea lo que ha hecho a la historia y a las sociedades, pero si cada vez somos m�s los que podemos leer y escribir, y dialogar...

Bueno, el d�a de hoy me voy a Ejutla, Jal., a visitar a mi t�a Lupe que est� enferma. Y adem�s mi hermano en una hora tendr� un torneo de Tae kwan do, hay que apoyar a los miembros de su primera comunidad, tu familia.

Tengo que terminar de leer "Poema de Mio Cid" para el martes y llevo la mitad. Y tambi�n comprar "El Principio del Placer" de Jos� Emilio Pacheco y haberlo le�do para ma�ana lunes. Adem�s de haber le�do unas cuantas copias de Literatura Prehisp�nica, que por cierto ser� el responsable de exponer y presentar un trabajo final sobre la literatura quechua.

Es mejor sintetizar conceptos de cuando en cuando.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!