Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:26 p.m. - 2003-07-09
No eres ese
Mejor ma�ana escribo, ya es algo tarde y ma�ana me van a despertar los ruidos.

Pero tengo toda una estructura en mi cabeza de ideas, �ser� el mejor lugar para exponerlas?

Por eso quiero hacer filmes o como sea, escribir, el peor enemigo es la flojera vacacional, pero a�n as� con cualquier cosa, con cualquier tema se me ocurre una historia, una historia interesante. Pero no es bueno decirlo, por eso nunca lo digo...

Ya estoy terminando a Felisberto Hern�ndez y creo que comprar� los otros dos vol�menes de sus obras completas. Tambi�n compr� Seis personajes en busca de autor de Luigi Pirandello. Me hacen falta ver una gran cantidad de pel�culas y de leer historias, de sentir momentos.

Muy pronto cumplir� 20 a�os, �en 5 d�as! apenas los acabo de contar, y no tengo ni la menor idea de lo que voy a hacer, ya veremos.

Odio las 'palabras':

-Expulsaci�n (�se dice expulsi�n!)

-Todas las palabras en plural a las que se les hace f�cil poner una s nada m�s: squis (squies); colibr�s (colibr�es); y todas esas. Siempre trato de ser tolerante pero cada vez que escucho expulsaci�n...

Todos los d�as leo el peri�dico. En Guadalajara parece que gan� el PAN. El mexicano Rafael M�rquez ya fue contratado en el Barcelona. Jorge Vergara quiere comprar al Atl�tico de Madrid. Ya no tengo ning�n grupo musical predilecto. Tengo un game cube. Muy pronto enviar� un avanze de mi trabajo. Creo que m�s del 90% de las personas en diaryland tienen menos de 30 a�os. Creo que el 100% de la gente que est� leyendo esto tiene menos de 26. Creo que no importa, de todas maneras. Espero que esta noche tambi�n llueva. Mi mente est� divagando y mis palabras danzan. Mis palabras danzan y el aire es fr�o. Hay muchas frases que hacen mi d�a, pero hay muchos d�as en que hago mis frases... mal, pero no tan mal.

Encuentra el camino amarillo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!