Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:14 p.m. - 2003-07-22
Sabe a pollo
Ha pasado de todo en estos d�as, pero hablar� de otras cosas.

En M�xico hay casi en cada esquina un puesto que vende algo. O la tiendita de la esquina. Tengo entendido que s�lo en M�xico hay este tipo de abarroteras, donde puede comprar casi todo si necesidad de ir al supermercado.

En la esquina de mi casa venden elotes por las noches, y en la otra esquina nieves raspadas. Tambi�n a la vuelta hay una tortiller�a, una carnicer�a y hasta un videoclub. Tambi�n a un par de cuadras de mi casa puedo cortarme el cabello, ir a comprar un regalo para alg�n evento especial o simplemente ir al parque a disfurtar de aire puro rodeado de pinos.

A unos cuantos minutos en cami�n puedo ir a un encuentro de f�tbol al estadio Jalisco � ir al cine tambi�n cerca de mi casa.

Hay una Farmacia Guadalajara a tan s�lo 3 min caminando de mi casa y tambi�n una Unidad Deportiva.

Tambi�n si tengo ganas de comer algo, puedo ir a la comida mexicana, oriental, italiana o por tacos de la esquina.

Mi pap� naci� en Ejutla, el municipio m�s peque�o de Jalisco, as� que tambi�n voy al campo de vez en cuando. He viajado a: Colima, Michoac�n, Puebla, D.F., Estado de M�xico, Guerrero, Hidalgo, Zacatecas, Aguascalientes, Quer�taro, Guanajuato, Nayarit, y muchos municipios de Jalisco que ya ni me acuerdo.

He viajado tambi�n en la ficci�n, en los cuentos, novelas, y hasta en una que otra canci�n (sin letra).

He buscado frases, personas, melod�as, cosas.

Tambi�n he sentido que necesito hacer algo, que a veces s�lo dejo pasar el tiempo. Otras en las que siento que hasta me falta, que los d�as deber�an ser de 48 horas. En otras el tiempo no me importa, el tiempo no pasa, son las cosas que haces o dejas de hacer.

Como digo hay muchas cosas que conosco, pero que alg�n se reducir�n en un instante. O tal vez todo sea un largo momento que no sentimos. Lleno de instante, de los dem�s, que nos rodean.

Quiz�s, si ma�ana no encontrara todas esas cosas cerca de mi casa, y de repente olvidara todos los lugares que visite y las personas que conoc� o conocer�, y todo eso en pasado y futuro...

�Qu� me queda...?

El recuerdo de que alguna vez jugu� al teatro, a veces tragedia a veces comedia... o a veces s�lo me sentaba a ver que actuaban los dem�s...

...y se cierra el tel�n --

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!