Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:42 a.m. - 2007-02-16
Me gustas m�s cuando escribes: Hirondelle
Bueno, llega mi segunda rese�a de alguno de los blos que leo. La primera fue para Narami. Las "reglas" para rese�ar eran:

1. Una vez que tu diario ha sido incluido en la secci�n "Me gustas m�s cuando..." la persona que ha sido rese�ada tiene la obligaci�n de escribir una entrada con el mismo t�tulo comentado el diario de la persona que rese��. Pero no s�lo eso, su deber ser� hacer una rese�a nueva de otro blog y aplicar esta misma regla.

Bueno, mi siguiente blog para rese�ar es el de La fille des hirondelles � la t�te

!!!

Vero Des tiene relativamente poco en el mundo del blog, comenz� a escribir en enero de 2006 y su diario ha cambiado algunas veces de dise�o. Mis primeras diatribas con la golondrina sedentaria fueron sobre t�rminos blogueros, tales como: �post o entrada? �diario o blog? Y de vez en cuando publica cosas relacionadas con la teor�a de este g�nero literario.

Bueno, adem�s de estas mara�as, tambi�n sube letras de canciones que le gustan, comenta sitios gastron�micos tapat�os para pasar una buena digesti�n o le da una reinterpretaci�n a fotos mani�cas. A veces no sabe ocultar su no�er�a intelectual, perd�n, su ca�ona erudici�n y te deleita con alg�n comentario ling��stico o receta semi�tica.

Un d�a en la facultad me explic� qui�n era qui�n en su blog, porque tiene todo un mundillo interno que a la manera de Pessoa, se dedican a talonearle cada alter ego a su modo muy particular. Adem�s, esta chica de las golondrinas, es la persona que creo que ha comentado m�s mi diario, por lo que le tengo especial aprecio.

Sobre todo, lo que m�s me gusta de su diario, es que, como algunos o muchos, no s� realmente qui�nes, busca redefinir el sentido de conocimiento acad�mico al servicio de los dem�s. O c�mo?

!!!

G�el, hasta pronto.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!