Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:42 a.m. - 2007-02-16
Me gustas más cuando escribes: Hirondelle
Bueno, llega mi segunda reseña de alguno de los blos que leo. La primera fue para Narami. Las "reglas" para reseñar eran:

1. Una vez que tu diario ha sido incluido en la sección "Me gustas más cuando..." la persona que ha sido reseñada tiene la obligación de escribir una entrada con el mismo título comentado el diario de la persona que reseñó. Pero no sólo eso, su deber será hacer una reseña nueva de otro blog y aplicar esta misma regla.

Bueno, mi siguiente blog para reseñar es el de La fille des hirondelles à la tête

!!!

Vero Des tiene relativamente poco en el mundo del blog, comenzó a escribir en enero de 2006 y su diario ha cambiado algunas veces de diseño. Mis primeras diatribas con la golondrina sedentaria fueron sobre términos blogueros, tales como: ¿post o entrada? ¿diario o blog? Y de vez en cuando publica cosas relacionadas con la teoría de este género literario.

Bueno, además de estas marañas, también sube letras de canciones que le gustan, comenta sitios gastronómicos tapatíos para pasar una buena digestión o le da una reinterpretación a fotos maniácas. A veces no sabe ocultar su noñería intelectual, perdón, su cañona erudición y te deleita con algún comentario lingüístico o receta semiótica.

Un día en la facultad me explicó quién era quién en su blog, porque tiene todo un mundillo interno que a la manera de Pessoa, se dedican a talonearle cada alter ego a su modo muy particular. Además, esta chica de las golondrinas, es la persona que creo que ha comentado más mi diario, por lo que le tengo especial aprecio.

Sobre todo, lo que más me gusta de su diario, es que, como algunos o muchos, no sé realmente quiénes, busca redefinir el sentido de conocimiento académico al servicio de los demás. O cómo?

!!!

Güel, hasta pronto.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!